Panorama 2014


El trailer de nuestro Panorama


Edición
Carolina Sourdis

Música
'Canelita'. De la película Tierra en la lengua.
'La cumbia del borracho'. Sonikgoove Cambuche Records






4 al 8 de Junio de 2014

El Panorama de cine colombiano es una cita anual que hace accesible al público europeo las producciones cinematográficas recientes del país. El evento es una ocasión excepcional para descubrir la diversidad y la calidad del cine colombiano actual.

El Panorama propone para esta edición en Paris, Barcelona y Londres, una programación resultado de la selección de las mejores películas independientes de Colombia.


En nuestra primera edición de 2013, 10 directores invitados y más de 1500 espectadores asistieron a la proyección de 32 películas en las ciudades de Paris y Barcelona. Películas seleccionadas en el precedente Festival de Cannes como La Playa de Juan Andrés Arango y La Sirga de William Vega hicieron parte de nuestra selección 2013.


Apoya este proyecto
Movilizados por nuestra pasión por el cine y con una fuerte motivación emprendedora, somos un equipo multidisciplinario que trabaja como voluntario para hacer del Panorama de Cine Colombiano, un evento anual y durable. Su apoyo representa, no solamente el reconocimiento a nuestro trabajo, permite también el financiamiento del festival.

Los miembros voluntarios de El Perro que Ladra, hacen un llamado a su apoyo y entusiasmo. A través de la plataforma de financiamiento participativo KISSKISSBANKBANK puede contribuir al éxito del Festival.

Para participar y hacer sus donaciones vaya a la página Kiss Kiss Bank Bank del Panorama de Cine Colombiano.


Cinema MALDÀ, 5 carrer del Pi
http://www.cinemamalda.com/
https://www.facebook.com/cinemamalda