domingo, 16 de junio de 2013

Hoy con NACER el Panorama de Cine Colombiano se despide de Barcelona




Hoy domingo 16 de junio en  la última sesión del Panorama de Cine Colombiano se proyecta NACER, diario de maternidad, conmovedora película sobre el momento límite del nacimiento. Este documental, grabado en hospitales de Bogotá obtuvo el premio como mejor película en el Festival de Cine L'Alternativa y durante la proyección de hoy contaremos con las impresiones del equipo de realización encabezado por su director, Jorge Caballero.




Como cada noche la proyección empieza con un cortometraje y el seleccionado para esta clausura del Panorama de Cine Colombiano en Barcelona es MU DRUA,  donde la realizadora indígena del grupo Embera-Katío, Mileidy Orozco Domicó nos brinda una reflexión sobre el significado de identidad y tradición.




Desde la asociación El Perro que Ladra agradecemos al público de Barcelona la valiosa compañía en este encuentro sobre las nuevas formas de un cine emergente y los esperamos para despedirnos de esta intensa semana de cine en las salas del Cinema Maldà a las 20.30 p.m.